Empresa

Historia

La empresa Rosti S.L. fundada en 1988, se ha dedicado desde sus inicios al diseño, fabricación y distribución de equipos de aire acondicionado y calefacción para vehículos, maquinaria de obras públicas, tractores, cosechadoras de todo tipo, carretillas, etc.

Desde sus inicios hemos ido innovando, adaptándonos al mercado más exigente, lo que nos ha llevado a desarrollar equipos de aire acondicionado para vehículos eléctricos con batería de 80V, o equipos accionados con aceite para grúas hidráulicas.

Ampliación y mejora

En el año 2000, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones más nuevas y modernas, siendo nuestra sede social actual en Carretera Nacional 240 km 130-300, en Binéfar. En ella unificamos nuestro centro de trabajo, ampliando la oficina técnica, mejorando producción, fabricación de equipos, y el servicio al cliente.

Al pasar unos años, en 2007 la falta de espacio se hizo evidente, y ampliamos la nave existente pasando de 900m² a los actuales 1400m², proporcionando y mejorando nuestros servicios, asistencia técnica, servicios de repuestos, mantenimiento, reparación e instalación de equipos de aire acondicionado y calefacción.

Cada diseño de Rosti S.L. se realiza de forma personalizada, adaptándolos a los requerimientos del cliente, y cumplimentado todas las normas de calidad y de medio ambiente.

Nuestros diseños

Nuestro equipo de diseño, trabaja día a día para mejorar nuestros equipos de Aire Acondicionado, pensando en los clientes más exigentes.

Todos los equipos son diseñados de forma personalizada con lo criterios exigidos en el momento de la petición, sin olvidar la funcionalidad y la estética de los equipos desarrollados.

Disponemos de más de mil diseños de aire acondicionado, para una gran variedad de máquinas, cada uno de ellos, diseñado específicamente para una máquina en concreto.

Actualmente, se han desarrollado varias modificaciones de equipos, cuyo rendimiento ha sido muy aceptado en las situaciones más extremas, además de implantar aires acondicionados en vehículos en los que sería impensable, ya por tamaño general de la máquina, como por potencia de motor.

Servicio posventa

Reparaciones y servicios a cualquier zona de España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar).

Ir arriba